Felices Fiestas!!! - 24dic08

Aprovecho este espacio para saludar a todos mis alumnos y alumnas del IronCata team en estas Fiestas y desearles lo mejor junto a sus familias. El 2008 fue para nuestra familia muy hermoso ya que nacieron nuestra hija Lucía y nuestra sobrina Franchesca, que son gracias a Dios muy sanas. Pasamos un año muy movido haciendo carreras por diferentes puntos del país y pasándola de lo mejor, que más podemos pedir. Seguir con salud y ganas de entrenar, manteniéndonos unidos como una gran familia.

Les quiero agradecer en un parrafó aparte lo mucho que me ayudaron durante mi embarazo y el apoyo que me dieron, jamás lo olvidaré. Y nunca me voy a cansar de repetir lo mucho que los quiero a cada uno de ustedes con sus historias personales tan diversas como humanas.

Los felicito por los logros que van consiguiendo año a año, todos en su medida se van superando, y alcanzando sus metas personales.

Siento que somos no sólo un equipo de entrenamiento, además un equipo de amistad, solidaridad, respeto por el otro, compañerismo que se fortalece con el tiempo y eso me da mucho ORGULLO!!!

Les dejo algunas imágenes de la Fiesta de Fin de Año.

GRACIAS A TODOS POR PERTENECER Y MUY PERO MUY FELICES FIESTAS Y LO MEJOR PARA EL AÑO QUE LLEGA!!!

BESOS.

ALEJANDRA Y FLIA

























































Nueva integrante de IronCata - 11ago08

por Alejandra Calcagno

A las 13:45 del 11 de agosto nació Lucía Siganda. Pesó 3.350 kg y midió 50 cm. Estamos superfelices con nuestra segunda hijita y esperamos que tenga una vida llena de dicha!!!

Queremos agradecer muchísimo a todo el equipo por los regalos recibidos y más que nada, el apoyo que nos dieron durante mi ausencia estas últimas semanas.

Pronto los estaré guiando nuevamente en los entrenamientos...Besos.































Fiesta de Disfraces - 08mar08

El sábado 8 organizamos la fiesta de disfraces con la ayuda del Dr. Alfredo Ramirez. A pesar de que muchos del team no se animaron a disfrazarse la fiesta fue un éxito.

Comenzamos bailando directamente alrededor de las 23 hs y no paramos hasta las 3 de la mañana, fue non-stop. El clima era de pura diversión y energía, no faltaron los saltos típicos del team.

Entre los disfraces había unos cuantos talibanes bajo el mando de dos Bin Laden, el aviador, el cocinero con acento francés, el negrito candombero, el zorro, y otros más. Entre las chicas estaban la hormiguita viajera, la nena, la chilindrina, la gorda matosa, el bichito de luz, la gatita, la brujita, la muerte, la hawaiana y las gallegas.

Les proponemos descubrir en las fotos quien es quien.

Queremos a agradecer a la Mutual de Guardavidas y a Wally Musmanno quien por su intermedio consiguió el salón de la institución. También al servicio de Dulce Ochoa, exquisito como siempre y a Kaunas por ser la mejor cerveza.

Saludos a todos y gracias por participar.





























Fin de semana en La Estancia "Laguna La Brava" - 23/24feb08

La idea era hacer una actividad que reuniera actividad física, recreación y familia. Creo que el objetivo se cumplió ampliamente. El lugar es especial para las actividades deportivas, pudimos realizar natación, ciclismo, trote y trekking. Para completar teníamos la lancha de Guillermo Prusso para hacer una especie de ski-acuático, muy divertido. Además los que trajeron equipamiento, pudieron pescar.

No faltaron los mates con sus cositas dulces, el pollito al disco y el típico asado del domingo. Por supuesto previo entrenamiento de 3 hs de los chicos que estaban preparando la Merrell, que dicho sea de pasó salió un entrenamiento super-específico. Los demás entre los cuales me incluyo corrimos 1:30 por un sendero muy bonito hacia Ruca Lauquen.

Las fotos describen lo bien que la pasamos...Ya lo volveremos a hacer.




































Fiesta de Fin de Año IronCata - 15dic07

Nos empezamos a reunir a las 22.00 hs. Para las 22.30 hs. estábamos casi todos con lo que comenzamos a degustar las cosas ricas de Dulce Ochoa, la cerveza tirada de Kaunas. Al rato empezó la música movidita y nos fuimos a bailar con la buena onda que caracteriza al equipo. Después la coach dijo unas palabras de despedida del año y se remontó a lo sucedido durante el 2007, que no fue poco y luego apareció Lulú, un personaje comiquísimo que no paró de gastar a los integrantes del grupo.

Gracias al Negro Villareal y Korina como a los amigos de Kike por haberse unido a nuestra fiesta y poner tanta buena onda y alegría.

Gracias a toda la gran familia de IronCata por haber logrado una camaradería tan buena que hace que siempre la pasemos genial.

Sin más palabras, observando las fotos se refleja lo vivido en la Fiesta de Fin de Año.































































Escalada a "La Serranita"

El sábado 8 de agosto salimos a las 14 hs para escalar en familia "La Serranita". Estabamos los grandes y los chiquitos, los futuros "ironcatitas", se desenvolvieron muy bien escalando y ninguno se quejó en todo el recorrido, se portaron muy bien. Prepárense para la próxima escalada...

Pasamos una tarde espectacular, admirando la naturaleza. Qué cerca de nuestra ciudad encontramos paisajes tan atractivos! Tenemos que aprovecharlos y hacer del fin de semana algo diferente.

































Cumpleaños de Alejandra, "la Coach"

Festejamos el 2/6 mi cumpleaños en casa, hicimos pizzas y las acompañamos con cerveza Kaunas, la mejor... Vinieron muchos invitados, casi todo el team y algunos más, en un momento me pregunté: entraremos todos?

Los Sanchez se hicieron con mucha autoridad cargo de la cocina.

La pasamos super bien y para mi fue uno de mis mejores cumpleaños, linda forma de celebrar los 37 pirulos!!!.

MUCHAS GRACIAS Edgar por ayudarme con el cumple y Valen que se portó muy bien y le prestó todos los chiches a sus amiguitos. Los amo a los dos.

Gracias a todos por estar y compartir lindos momentos, los quiero mucho...



Cumpleaños de Alejandro Sanchez

Lo festejó el 30/6 pero a los 40 los cumplió el 22/6. Se lo ve muy bien para su edad, corre por la costa cuando puede y por las plazas de las ciudades que visita a cada rato por su trabajo que lo obliga a viajar constantemente. Grande Sanchez, dale duro y lucha por tu objetivo soñado, no lo pierdas de vista y siempre te vas a motivar para calzarte las zapas una vez más!

De más esta decir que la fiesta fue super divertida, como era de esperar. Hicimos un entrenamiento extra porque Alejandro y Marina nos hicieron bailar hasta las 4 de la madrugada. No dabamos más y Ale cuando lo fuimos a saludar nos dijo: Cómo tan temprano se van? Pero el team se portó y se bailó todo como siempre, con sus personajes más animados en la pista como Alejandra Lopez y Guillermina Beltrami.Y bueno...yo tampoco me quedé atrás. Hasta les hicimos competencia a las odaliscas.

También comimos muy bien con el exquisito servicio de Dulce Ochoa, que más se puede pedir, una fiesta espectacular...



<- Inicio