Si no tenés tiempo de concurrir a clases grupales de entrenamiento porque tu agenda no lo permite, te ofrecemos la oportunidad de entrenar a través de una planificación que organizará tu entrenamiento según el objetivo al que apuntás: carreras de calle, triatlones, carreras de aventura y sus diferentes modalidades, etc.

Esto se logra por medio de una comunicación fluída semana a semana vía e-mail, realizando tests períodicos de la forma deportiva para realizar ajustes al entrenamiento.

El e-trainner no tiene fronteras y en la actualidad contamos con personas en España y en otros lugares de nuestro pais entrenando bajo esta modalidad. Es condición fundamental ser voluntarioso y tener el hábito del entrenamiento incorporado, como también ser organizado para mantener la información actualizada.

Es ideal para personas con entrenamiento desde hace un tiempo y que han llegado a una meseta en su rendimiento. Si estás buscando dar un paso más y te sentís desorganizado con tus sesiones de entrenamiento, no lo pienses más... e-trainner es para vos.

Mandanos un e-mail a:



<- Inicio